jueves, 27 de septiembre de 2012

Editorial



¡Hola!

Recuerdo muy bien el primer fanzine que tuve entre mis manos. Traía un reportaje a Mal Momento, y tres letras de la banda: quedé fascinado. Era mi grupo preferido, del cual se me hacía imposible conseguir material. Aquella nota la corté y la pegué en mi carpeta de la escuela, y se la mostré a todo el que tuve oportunidad. Supongo que  fue entonces cuando, inconscientemente, comencé a idear esto, mi propio fanzine.
Aún en tiempos donde los medios de comunicación son tantos, y tan masivos, sigue faltando un espacio para aquellos que se niegan a tranzar con el negocio, o para aquellos que no tienen intención de medir sus palabras para caer mejor y así ganarse un lugar. Considero de imperiosa necesidad que existan mil Sennins, mil medios donde la gente se exprese en real libertad. Y aquí, estimado lector, podrán leer mi humilde visión de las cosas: la opinión de este Gonzuké que transita desde hace algunos largos años el under punk porteño. No esperen verdades absolutas, está claro que no existen. Acá mi opinión sobre algo que me apasiona, el Punk Rock. Espero éste sea motor de mil fanzines más, o generador de nuevos espacios. Y para los que ya venimos desde hace un tiempo, que les traiga los recuerdos de aquel pasado, donde siendo todo más difícil, se generó un movimiento más inquieto y combativo que este de hoy que tan bien luce en las vidrieras del enemigo.



Julián Mocoroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario